google-site-verification=igTlUTV04FjcfikR8o_MvzqkIL-dD3mF0UXdMI6qz-U
top of page
  • Foto del escritorDinosaurios Recargados

Dinosaurios recargado iluminará la Estación Mapocho estas vacaciones de invierno



  • Desde el 30 de junio al 16 de julio los fanáticos de estos animales jurásicos podrán disfrutar la nueva generación de dinosaurios animatrónicos, a gran escala e iluminados.

Las vacaciones de invierno es una de la fechas más esperadas por los niños, los que año a año repletan la Estación Mapocho para disfrutar de increíbles figuras de dinosaurios. Este año, los animales prehistóricos vuelven con grandes sorpresas y desde el 30 de junio al 16 de julio, toda la familia podrá asombrarse con la exhibición “Dinosaurios Recargados, la nueva generación”, un espectáculo que promete ser un imperdible este 2023.

"Estamos orgullosos de presentar este evento único en su tipo, donde la tecnología y la creatividad se unen para ofrecer una experiencia realmente inolvidable. Extiendo la invitación para que asistan y disfruten de los animatrónics de última generación, incluyendo nuestros increíbles dinosaurios de luces traídos directamente desde China”, señala Leonardo Labarca, productor del evento.

“Dinosaurios Recargados, la nueva generación” se desplegará en más de 5.000 metros cuadrados, en una exhibición donde se podrá interactuar con dinosaurios animatrónics, creados con la tecnología más avanzada, y a escala real, así como también descubrir increíbles nuevos mundos con luces y proyecciones.

Sobre esta experiencia de entretenimiento, Labarca destaca que, “los visitantes podrán explorar diversas zonas, desde el origen de los dinosaurios, pasando por la zona Dino Dance (confirmar si ese es el nombre definitivo de la zona de baile), hasta aprender cómo entrenar a su propio dinosaurio”.

Del mismo modo, agrega que los asistentes podrán divertirse y aprender con actividades interactivas y guiadas, para toda la familia, durante la totalidad del recorrido. Así también, podrán sumergirse en innovadoras áreas de realidad virtual, que llevarán al público a la época prehistórica como nunca antes lo habían imaginado. Cabe destacar que todo el contenido del evento está respaldado por la Sociedad Paleontológica de Chile (SPACH).

Quienes asistan podrán vivir una emocionante aventura junto a la familia y amigos, y revivir la era de los dinosaurios en una puesta en escena de alto nivel y con la más moderna tecnología, además de disfrutar en un patio de comidas y una tienda de souvenirs.

Las entradas estarán disponibles en preventa con descuento del 30% hasta el 31 de mayo en Ticketplus.cl. Las empresas e instituciones interesada también podrán acceder a beneficios en el sitio oficial del evento www.dino4ever.com.

784 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Unknown member
Jun 05, 2023

Hola desde que edad pagan lo niños ???

Like
bottom of page