top of page
  • Foto del escritorDinosaurios Recargados

Dinosaurios Recargados, la aventura imperdible llega a San Pedro Sula




¡Una increíble experiencia aterriza en Honduras! Tras su exitosa gira por Sudamérica, Dinosaurios Recargados, llega por primera vez a San Pedro de Sula. Un evento único en la ciudad que cautivará la atención de todos sus visitantes quienes se podrán deslumbrar con más de 30 figuras de dinosaurios de última generación con la capacidad de cobrar vida de una manera sorprendente.

 

Este mes de febrero, sumérgete en este mundo jurásico como verdaderos exploradores y asómbrate con la puesta en escena de los animatronics de tecnología avanzada que ejecutan movimientos y sonidos realistas que asombran y no dejarán indiferente a nadie. Además, otra de sus grandes características es que estas figuras son a escala real por lo que lograrás apreciar su tamaño y magnitud de forma cercana.

 

Con más de 1.000 metros cuadrados de exhibición tendrás la posibilidad de recorrer libremente diferentes espacios diseñados para vivir una aventura nunca vista. En el área principal descubrirás a estas criaturas y de esta forma participar de una serie de actividades interactivas, entre ellas descubrir un fósil y otras sorpresas, siendo un panorama ideal para disfrutar con toda la familia.

 

Por otro lado, te maravillaras con la magia de figuras iluminadas en la zona de

“DinoLuz”, un sector que despertará tus cinco sentidos en un solo lugar. A su vez está dispondrá de una zona de relajación y tienda pensada para todos los fanáticos

de los dinosaurios y la historia detrás de estos.

 

 Visita Dinos Recargados de lunes a domingo en Expocentro, ubicado en 25 Cl. NE, 21101 San Pedro Sula, Cortés, Honduras. Los valores de las entradas van desde los $283 lempiras, podrás comprar estas a través de Smart Ticket y acceder a una serie de descuentos comprando con tarjeta Visa y Banco Ficohsa.

336 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page