top of page
  • Foto del escritorDinosaurios Recargados

5 razones por las cuales no puedes perderte Dinosaurios Recargados




Dinos Recargados es un evento imperdible para los amantes de los dinosaurios y para todas aquellos que buscan una experiencia única en estas vacaciones de invierno.


Si aún no tienes claro por qué debes asistir a este espectáculo, aquí te presentamos 5 razones que te convencerán:


1. Interacción con dinosaurios animatrónicos a escala real:


En Dinos Recargados podrás acercarte a dinosaurios animatrónicos a escala real que se mueven, rugen y hasta respiran. Esta es una oportunidad única para experimentar la sensación de estar cara a cara con estas fascinantes criaturas prehistóricas.


2. Nueva generación de dinosaurios:


Este año, Dinos Recargados presenta la nueva generación de dinosaurios animatrónicos, creados con la tecnología más avanzada. Los dinosaurios de luces traídos directamente desde China son uno de los atractivos principales de esta exhibición.


3. Más de 5.000 metros cuadrados de aventura:


La exhibición se despliega en más de 5.000 metros cuadrados, en los cuales podrás explorar diversos mundos con luces y proyecciones, así como descubrir la historia y origen de los dinosaurios.


4. Actividades interactivas y guiadas:


Además de la exhibición, Dinosaurios Recargados cuenta con actividades interactivas y guiadas para toda la familia, donde podrás aprender cómo entrenar a tu propio dinosaurio y sumergirte en áreas de realidad virtual que te llevarán a la época prehistórica.


5. Respaldado por la Sociedad Paleontológica de Chile:


Todo el contenido del evento está respaldado por la Sociedad Paleontológica de Chile (SPACH), lo que garantiza la calidad y veracidad de la información presentada en la exhibición.


No te pierdas esta oportunidad única de vivir una emocionante aventura junto a la familia y amigos en Dinos Recargados.


¡Prepárate para la exhibición de dinosaurios más grande y moderna en el Centro Cultural Estación Mapocho!


Recuerda que las entradas estarán disponibles en preventa con descuento del 30% hasta el 31 de mayo en Ticketplus.cl y las empresas e instituciones también pueden acceder a beneficios en el sitio oficial del evento www.dino4ever.com. ¡Nos vemos en la exhibición!

941 visualizaciones0 comentarios
bottom of page