top of page
  • Foto del escritorDinosaurios Recargados

Dinosaurios recargados llegarán a Estación Mapocho en vacaciones de invierno



Ahí verán dinosaurios a escala real, en formato animatronics y en impresionantes ambientes con luces, proyecciones y sombras. Las entradas ya están a la venta.

Los niños y niñas que aman los animales de la prehistoria y quieren saber todo sobre ellos, de seguro van a querer ir a recorrer Dinosaurios recargados. La nueva exhibición inmersiva que llega a Chile y donde los asistentes se asombrarán con criaturas animatronics a escala real. Y todo con una soprendente puesta en escena, que incluye luces y teatro de sombras para darle más realismo a los animales prehistóricos.

Si ya te estás preguntando dónde y cuándo se podrá ver, anota desde ya: será en Estación Mapocho, desde el 30 de junio al 16 de julio, justo para las para vacaciones de invierno.

Así, Dinosaurios recargados será un imperdible para ir en familia y donde los más pequeños se soprenderán con sus protagonistas, enormes criaturas en formato animatronics.

Con tecnología avanada y realidad virtual

Claro que los aquí se presentan, tal como dice el subtítulo de la exhibición, son parte de una “nueva generación”, a escala real y con una tecnología avanzada.

Y que verás en llamativos ambientes, que hasta incluyen luces, proyecciones y realidad virtual.

Un recorrido con distintas zonas, que parten mostrando desde el origen de los dinosaurios y cuyo contenido tiene el respaldo de la Sociedad Paleontológica de Chile.

Además, Dinosaurios recargados incluirá varias actividades interactivas, como una Dino Dance hasta otra donde los niños y niñas podrán aprender cómo entrenar a su propio dinosaurio.

Las entradas ya están en venta en Ticketplus y hay hasta 40% de descuento con Caja Los Héroes.

2826 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page