google-site-verification=igTlUTV04FjcfikR8o_MvzqkIL-dD3mF0UXdMI6qz-U
top of page
  • poblete6

Dino Adventure: los dinousarios se tomarán Estación Mapocho en vacaciones de invierno


Más de 30 dinosaurios a escala real, experiencias de realidad virtual, karting y mucha diversión tendrá este nuevo evento familiar para las próximas vacaciones.


Durante casi un mes, Estación Mapocho se convertirá en un salvaje y entretenido parque jurásico gracias a Dino Adventure.

Un nuevo evento que trae Santiago dinosaurios a escala real y que de seguro se convertirán en los favoritos de niñas y niños.

Especialmente de aquellos que aman las criaturas prehistóricas, las mismas que serán las protagonistas de Dino Adventure.


Un panorama que llega a la capital justo para las vacaciones de invierno, que este año se adelantaron y serán desde el 24 de junio y hasta el 5 de julio.

Y aterrizará en la Estación Mapocho, recinto con Metro a la puerta y que en años anteriores también recibió a otros eventos con enormes dinoausarios.

Aunque este será diferente, más interactivo, con varias actividades y experiencias para divertirse y a la vez aprender más acerca de estos animales ya extintos.

Todo desde el 22 de junio y hasta el 14 de julio.


Tal como adelanta su nombre, en Dino Adventure los asistentes vivirán una gran aventura atravesando diversas zonas y etapas, con la idea de descubrir el tesoro en la Isla del Volcán.

Así, deberán pasar por un laboratorio y un acuario jurásico inmersivo.

Además de sortear las fumaroales de un volcán, pasar por una obra protegida por el temible T-REX y hasta transportarse a la Era del Hielo y encontrar al gran Mamut.


Una salvaje aventura y que en su recorrido tendrá más de 30 dinosaurios a escala real, mecanizados y sensorizados, así como también figuras retroiluminadas.

Experiencias de realidad virtual y un adrenalínico dino kart serán otras de las atracciones de Dino Adventure.

Las entradas ya están a la venta en Ticketplus y en preventa hasta el 31 de mayo cuestan desde $ 6.230. Ojo, que hay descuentos con Caja Los Héroes.




26 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page